06 mayo 2010

XI FERIA EL YELMO 2010

Buenas Pilotos/as

La maquinaria organizativa de El Yelmo va a todo gas y os queremos avanzar parte de lo que tendremos este año.

En el FESTIVAL DE CINE ya estamos recibiendo las novedades del mercado, este año tendremos una vez más películas de alto nivel. También está el concurso de películas en YOUTUBE, una oportunidad para cualquier aficionado de mostrar sus creaciones al mundo.

La CONCENTRACIÓN DE VUELO, como siempre, todo gratis, con buenos remontes, bolsa de regalo, etc.

En LA FERIA ya tenemos confirmados bastantes stands como PXP, Escuela Zero Gravity, Segura Wireless, Alamair, RR Acro Wings, Olivair, Escuela de Helicóptero y ADR Sierra de Segura. Tenemos como novedad e invitado especial a la Escuela de Pilotos de Arabia Saudí "Land and Space Aviaton School , que además de venir y mostrarnos su escuela, nos traerán también un pedacito de la cultura de ese país.

En el apartado ACROBÁTICO también tenemos confirmados pilotos y equipos del más alto nivel, en parapente, paramotor y salto base: Equipo SAT, Acro Twins, Mathieu Rouanet, Ramón Morillas, Thomas de Dorlodot, Trio Volem Acro,...

Red Bull también nos traerá al Nº1 del ranking mundial de acro y reciente recordman de Infinit Tumbling, Horacio Llorens y al conocido saltador base Juan Ventura.

La carrera de montaña también trae novedades, este año con un recorrido "PRO" y otro "AMATEUR", para acercar la carrera a todo el mundo. En breve colgaremos en la web los track de los dos recorridos y abriremos la inscripción.

Dentro de las actividades, este año también tenemos programadas una serie de charlas y talleres. Ya hay algunos confirmados.

- Taller de Seguridad, Paracaidas de emergencia
- Charla de Ramón Morillas. Record del mundo de altitud en Pakistan - Rompiendo Límites
- Ponencia de Gloria Jodar Valderrama, Geóloga. Los relieves del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas
- Charla de Cesar Maldonado. Mekong River Ecoregion de ADENA WWF en Tailandia
- Observaciones astronómicas

Por LA NOCHE, cine y música. Tendremos las proyecciones de las películas del Festival de Cine y después conciertos y Djs. Nuestro equipo esta buscando como siempre, buenos grupos y novedades musicales que nos animen para terminar los días del festival a altas horas de la madrugada

En nuestra web www.fiaelyelmo. com podéis estar al día de las novedades e ir viendo la actualización del programa, actividades, inscripciones, etc.

Os esperamos a todos, como siempre, el primer fin de semana de Julio.

XI FIA EL YELMO · 1, 2, 3 y 4 de Julio 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario