07 mayo 2010

ENCUENTRO DE ARRASTRE EN CASTELO BRANCO

Encuentro de Arrastre en Castelo Branco del 9 al 13 de Junio














Hola Amigos:

Otra vez primavera y otra vez época de vuelos de ensueño en Castelo Branco. Como en el año pasado, este año la Escuela Sobrevoar organizará un Encuentro de Arrastre en Castelo Branco del 9 al 13 de Junio. Este año ya tendremos competición en paralelo con el encuentro para los que ya están más acostumbrados al sistema.

Para los que quieran aprender esta técnica y disfrutar de un ambiente de vuelo incomparable por las condiciones de vuelo y por el conforto, esta es la oportunidad ideal. La convivencia proporcionada por los despegues y aterrizajes en el mismo local es fantástica y potencia el aprendizaje de la técnica.

Tendremos, como el año pasado, la oportunidad de hacer unas barbacoas muy agradables por la noche en el aeródromo y podremos guardar las alas montadas en el hangar para el día siguiente. También tendremos el tándem operativo para los que quieran probar por primera vez el vuelo en Ala Delta.

Las condiciones de vuelo allí son muy interesantes, el record local son 205 km, hay otros cinco vuelos por encima de 100km registrados el año pasado y hasta con el tándem ya se hicieran vuelos de más de una hora.

Para los acompañantes, la región también tiene mucho para ofrecer: piscina, paseos, termas y muy buena gastronomía los esperan.

Link de YouTube del Encuentro de 2009:
http://www.youtube.com/watch?v=19_G9KbeKTE

Allí os esperamos
Vento

http://www.sobrevoar.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario