21 enero 2014

Campeonato de ala delta Hombres Pajaro 2014 dia 2

Pdro Garcia gana la segunda manga y sigue primero en el Hombres Pajaro 2014 (Colombia)







Cali, enero 20 de 2014
Campeonato de Ala delta Hombres Pájaro
Colombiano se ubica segundo tras la segunda válida del Campeonato Hombres Pájaro 2014
El excelente clima en el centro y norte del Valle del Cauca permitió que los 44 pilotos participantes del evento volaran hasta 114 kilómetros.
Durante el segundo día de competencia en la competencia de ala delta más grande que se ha realizado en Colombia, la directora del evento Claudia Mejía decidió hacer dos tipos de pruebas según la categoría de vuelo. Para los pilotos con menos experiencia en la categoría sport, se definió una ruta de 50.9km en donde once pilotos debían volar hacia el norte en dirección a la antena de Bolívar, luego devolverse al despegue y por último como meta, aterrizar en una zona de arados al norte de La Victoria. Sólo el local Jose Alfredo Marín logró el objetivo.
La prueba de los pilotos open fue el doble de larga, 114 kilómetros cruzando el valle de sur a norte. Igualmente comenzaron en la antena de Bolívar, volaron hacia el sur sobre sobre la vereda San Pedro entre Buga y Tuluá, por último cambiaron de rumbo hacia el norte en dirección a Obando para aterrizar también en las inmediaciones de La Victoria. Entre los colombianos sólo el campeón nacional Daniel Vélez logró el objetivo, acompañado de Raul Guerra (ECU), Pedro Garcia Morelli (ESP), Rudy Gotés (MEX), Zac Majors (USA), Wolfgang Siess - "Wolfi" (AUT), y el poseedor del récord mundial de distancia Dustin Martin (USA).
RESULTADOS SPORT DÍA #2
1. José Alfredo Marín - "Coche" (COL)
2. Juan Camilo Marín (COL)
3. Juan Camilo Betancur (COL)
RESULTADOS OPEN DÍA#2
1. Pedro Garcia Morelli (ESP)
2. Daniel Vélez (COL)
3. Rudy Gotés (MEX)
GENERAL OPEN:
1. Pedro Garcia Morelli (ESP)
2. Daniel Vélez (COL)
3. Zac Majors (USA)
GENERAL SPORT
1. José Alfredo Marín - "Coche" (COL)
2. Juan Camilo Betancourt (COL)
3. Juan Camilo Marín (COL)

0 comentarios:

Publicar un comentario