09 marzo 2011

LIGA ANDALUZA 2011 1ª PRUEBA

Este ultimo fin de semana aprovechando el puente del día de Andalucia hemos arrancado con la primera prueba de la Liga Andaluza 2011, pero con poca suerte.

El sábado 26 volamos en el despegue Noroeste de Algodonales - La Piedra, pero el poco viento y techo bajo nos nos permiten realizar la prueba trazada para el día, primera baliza en Arcos y gol en El Bosque. Conseguimos volar ladera durante un rato y luego aterrizar en las campas de Norte.

Para el domingo 27 se nos presenta peor, viento fuerte de Norte, tan solo despegamos 5 pilotos y con bastantes apuros llegan a la cara norte el Primo y Juaki. Eloy y Jose Aparicio tienen que improvisar un aterrizaje en una campa mala. Posteriormente Nico hace un aterrizaje de precisión en un chopo a 16 metros del suelo. Casi 4 horas estuvo en la copa del arbol hasta que lo rescataron los bomberos y el Grupo de Rescate de Montaña. Afortunadamente todo bien.

El lunes 28 sale un día impresionante, pero con viento de Norte, muy cruzado en Montellano y no podemos volar. Una verdadera lastima ya que el día daba para mucho, techo de nubes a 1700-1800..

Primera prueba de la Liga 2011 nula.
(Fuente Juakiair)

0 comentarios:

Publicar un comentario