22 enero 2013

CAMPEONATO HOMBRES PAJARO 2013 ROLDANILLO (COLOMBIA)


Valor de la inscripción.
El valor de la inscripción se ha fijado en $170.000 (US 100)para quienes compitan cuatro días o más. Será de $85.000 (US 50) para quienes compitan 3 días o menos.
No habrán reembolsos a los pilotos que paguen la inscripción plena pero que vuelen menos de 4 días.
Registro de pilotos.
A través del siguiente link pueden registrarse en forma anticipada al evento, introduciendo todos los datos de información requeridos.
Noticias de último minuto.
Confirmado por Mike Glennon, tendremos este año el placer de contar con la participación de cuatro pilotos extranjeros y otro tanto que está por confirmar. Entre otros, contaremos con la presencia de Dustin Martin, actual poseedor del récord mundial de distancia en ala delta, múltiples títulos americanos e internacionales.
También contaremos con la participación de Jack Simmons, otro experimentado piloto americano con innumerables participaciones en eventos internacionales y que nos acompañara en varias ocasiones en los campeonatos locales.
Por el lado de Ecuador, tenemos al parecer confirmados la presencia de Raul Guerra, ranqueado actualmente como el mejor piloto ecuatoriano, con muy buenas representaciones en eventos internacionales, incluidos los exigentes campeonatos brasileros.
Lo acompaña Jelko Loor, otro piloto ecuatoriano que hizo parte de la selección que representó al vecino país en el pasado campeonato mundial en Montecucco.
También algunos pilotos de Méjico y de Venezuela han mostrado particular interés en el evento, por lo que no nos sorprendería tener unas pequeñas delegaciones de estos dos países.
Finalmente, Zac Majors, otro piloto americano con renombre, campeón nacional americano hace un par de años, miembro de la selección americana en múltiples ocasiones, está estudiando la posibilidad de venir a acompañarnos por estos lados.
Recuerden renovar sus licencias deportivas antes de la fecha del evento.
27 de Enero al 2 de Febrero de 2013
Aquí estaremos publicando la información relacionada con el campeonato internacional de Ala Delta.
El evento tendrá lugar entre los días 27 de Enero al 2 de Febrero de 2013 (de domingo a sábado), y contará con las categorías Open y Sport.
La fecha fue seleccionada para no intervenir con los futuros campeonatos de parapente que tendrán lugar en Enero (El campeonato nacional y la Superfinal de la Copa del Mundo).
El evento ya ha sido homologado en la FAI en ambas categorías: Cross Country y Sport Class Cross Country. Pueden consultarlo en el calendario oficial, o haciendo click en el siguiente vínculo:
Recuerden renovar su licencia deportiva para poder validar sus puntajes. Contacten con sus clubes para que anticipen los pagos con Fedeaéreos y tramiten la renovación de las licencias antes del evento.
Se utilizará el reglamento Local que se encuentra publicado en mi blog, en el menú principal, al que pueden acceder también a través del siguiente vínculo:
Este reglamento está actualmente en revisión y ajustes en coordinación con Claudia Mejía, por lo que el texto definitivo será aquel que esté publicado en mi blog para el 26 de Enero de 2013 (un día antes del inicio del evento).
Mayores informes, no duden en comunicarse con Mike Glennon.
Información sobre hospedaje – Lodging and hotels.
- Hotel Iyomá, Calle 8 10-31. Teléfono (57) (2) 229 7473.
- Hotel La Posada, Calle 8 8-60, frente al Museo Rayo. Teléfonos (57) (2) 229 5803 ó 229 7628
- Gran Hotel, Cra 1 15-56. Teléfono (57) (2) 2297028

DANIEL VELEZ