26 agosto 2013

SEMINARIO DE VUELO CON ARRASTRE EN CACERES



Cada año hay concentraciones de Alas Delta y Rígidos para intentar batir records,recorrer la Península de un lado a otro o competir utilizando la modalidad de remolque con Ultraligero por la versatilidad que da este despegue desde el llano con cualquier orientación y elección de la hora de despegue sin tener que esperar a que se oriente el viento como ocurre con el despegue a pié desde la montaña.Y la posibilidad de explotar nuevas rutas en las que no se disponen de despeges desde montaña!!
La cuestión es que estas concentraciones están pensadas para pilotos confirmados que ya hayan sido remolcados antes y se efectuan en verano en plena actividad térmica.
Como hay muchos pilotos con mucha experiencia en vuelo pero que no han experimentado esta modalidad de despegue ,se hace necesario y así nos lo demandan que se de la oportunidad de ser remolcados en condiciones suaves para coger experiencia.Dada la incompatibilidad que surge de compaginar ambos tipos de vuelo en un mismo momento y lugar ,se va a dar la  la ocasión de... aprovechando la infraestructura de un evento como el de la próxima concentración ,ampliar las fechas y horarios para dar cabida a los pilotos no experimentados en esta modalidad para que lo prueben evitando las horas de máxima actividad!!
y para ello se contará con los suficientes recursos para hacer las dos actividades.
Los requisitos para poder participar es disponer del equipo de vuelo autónomo propio (Ala-Arnés-Casco-radio-suelta etc.) Con experincia demostrada en vuelo y abonar una pequeña cantidad como derecho de participación para sufragar los gastos, esta  dependera del número de participantes.
Luego el precio establecido por remolque que suele ser un estandard es de 25€.

PARA MAS INFORMACION:

jcoroz@chiquiparkcc.e.telefonica.net



.

0 comentarios:

Publicar un comentario