30 agosto 2010

1er FESTIVAL DEL AIRE Y FERIA DE VUELO EN PIEDRAHITA

NOTICIA ENVIADA POR EL CLUB CORNEJA

>AQUI PODEIS VER EL CARTEL DE LA FERIA

La base del Festival es una Feria de Material del vuelo donde pueden participar y exponer GRATUITAMENTE representantes de todas las marcas y complementos de material de vuelo sus productos y novedades y todos vosotros que tenéis material de segunda mano para vender. También interesa que se presentan Escuelas de Vuelo porque esperamos mucho publico y entre ello algunos tendrán ganas de aprender a volar.

El Ayuntamiento pone a nuestra disposición su gran carpa para que el material queda protegido en estos dos días y que el Festival también pueda tener éxito, inclusivo si nos falla el tiempo (esperemos que no!!!) Quedará montado por delante el polideportivo del pueblo donde también habrá una haima árabe para tener atención culinaria, música y ambiente.

No os podéis perder el vino de honor de inauguración el sábado a las 12h ni la barbacoa el domingo (14h), el concierto el sábado por la noche ni el DJ el domingo por la tarde.

A parte de volar, comprar y vender, la idea es de que vengan personas interesadas en vernos volar, conocer nuestro deporte y quizás puedan y quieran hacer un biplaza (los que tienen licencia y tienen biplaza y quieren participar – por favor avisarme). Amigos de una Escuela de ala en Portugal traerán un simulador de vuelo en ala delta y los que tengan parapentes antiguos podrían enseñar a los que les interesa como se levanta una campana del suelo.....

Espero que nos ayudáis con vuestra presencia activa y pasiva y reenviando este email a todos vuestros contactos que podrían estar interesados en venir.
El cartel-pdf anexo se puede imprimir y colocar en sedes de clubes, gimnasios, facultades, academias o donde puedan haber gente que puede interesar esto.

Pues nada más y hasta pronto
Saludos y Buenos Vuelos

Gabi König

Club Deportivo Internacional de Vuelo Libre
LA CORNEJA DE GREDOS – Ávila

0 comentarios:

Publicar un comentario