09 diciembre 2010

APLAZADO EL INICIO DEL XIV OPEN DE CANARIAS DE ALA DELTA

Comunicado de la organizacion

El curso del XIV Open de Canarias de Ala Delta, que en un comienzo iba a tener lugar desde el día 5 hasta el 11 de diciembre, se ha visto perturbado por las siguientes razones:

1.Debido a la huelga de controladores aéreos, muchos pilotos -entre ellos el juez de la competición- tuvieron problemas con los vuelos que habían programado, y fue necesario posponer su llegada a la Isla al Martes 7. Por este motivo, el comienzo del Open se aplazó hasta ese día.
2.Las condiciones ambientales han imposibilitado los vuelos previstos para dicho Martes y hoy Miércoles. La condensación nubosa que se formó hoy a la altura del despegue de La Asomada derivó en unas fuertes lluvias que obligaron a la organización a cancelar la prueba del día. No obstante, Wolfgang Siess, Manfred Ruhmer y Johnny Nilssen decidieron hacer vuelos de prueba antes de que comenzaran las lluvias, en los que nos deleitaron con su amplia experiencia en el pilotaje.
Las previsiones meteorológicas para los próximos días se presentan aún desfavorables, pero se prevé que haya cierta mejoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario