21 diciembre 2010

CABALGATA DE REYES AEREA EN LA MUELA DE ALARILLA


Hola....
Pues si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad......
Ahí va esa convocatoria......



Muy buenas.

Como ya es tradición y se lleva haciendo desde hace más de veinte años, el pueblo de ALARILLA está preparando una de las más bonitas y originales CABALGATAS DE REYES de las que se puede disfrutar el día 5 de Enero.

La CABALGATA AÉREA DE ALARILLA comenzará este año con un GLOBO AEROSTÁTICO proximo a la pista donde aterrizarán los REYES y sus PAJES, en el que podrá montar todo el que lo desee.
A las 18:45 comenzarán su descenso por la ladera de LA MUELA los pastorcillos con sus antorchas, para iluminar el camino a sus MAJESTADES, que a las 19 horas, comenzarán el descenso de LA MUELA en un espectacular vuelo en ALA DELTA, provista de bengalas , botes de humo, ... , precedidos cada uno de su PAJE REAL que descenderá en PARAPENTE iluminado para la ocasión, siguiendo las indicaciones de la ESTRELLA de ORIENTE que les guia en su camino.

Tras el espectacular vuelo , ÚNICO EN EL MUNDO, la COMITIVA REAL se dirigirá a ALARILLA para ADORAR AL NIÑO, y para hacer mas llevadera la larga NOCHE DE REYES, todos los asistentes podran degustar un espectacular CALDO CALENTITO,seguido de unas MIGAS , CHORIZOS y BUEN VINO.
Despues de reponer fuerzas, los REYES MAGOS harán entrega de REGALOS a los niños que hayan sido buenos.





Un saludo.

Pd: Difundir este mensaje y que se entere todo el mundo



GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario