21 octubre 2011

FLY MARRUECOS 2012







Después de una primera edición prometedora en la que algunos pilotos fueron capaces de descubrir y validar el potencial incluso para vuelos de cross en Marruecos, Fly Marruecos 2012 (nuevo y mejorado), el primer campo de vuelo ala delta en el norte de África se está preparando.

Para aquellos que les gusta ver lo que pueden esperar, aquí está el enlace del año pasado

Esta es la pagina web del evento

Basándose en la experiencia del año pasado y las estadísticas del tiempo, es seguro asumir que la segunda edición tendrá lugar en marzo de 2012. Sin embargo, he ordenado estadísticas más precisas por parte del gobierno y estoy esperando los resultados, mientras escribo esto. La expedición tendrá una duración de cuatro semanas para un máximo de unos veinte pilotos.

He hablado con varias agencias de Marruecos y las administraciones y han garantizado su plena colaboración para esta nueva edición. Sin embargo, tal y como lo experimentado el año pasado, las demoras son muy largas para el procesamiento de las distintas autorizaciones y trámites que han de ser validados y es por eso que estoy lanzando la convocatoria de registro "tan pronto".

Con el fin de hacerlo, es vital que todos los pilotos interesados ​​me lo indiquen antes del 15 de noviembre. Esto ayudará a reducir los riesgos y sorpresas de ultima hora y no aumentar el costo para los pilotos participantes.

Con base en el número de pilotos inscritos en este punto, seremos capaces de estudiar la viabilidad de los numerosos factores que entran en la ecuación (es decir, transporte de los equipos por contenedor o convoy, etc.) A continuación, será posible establecer un presupuesto previsto para el proyecto y una estimación del precio por piloto.

El proceso de registro es como sigue:

. Convertirse en un miembro no competitivo de Vents Atout org, que organiza la expedición mediante el pago de la cuota anual de veinte euros para el año 2012.

. De esta manera, y después de recibir la información necesaria (exploración del pasaporte en vigor, etc piloto de la licencia de) su nombre será puesto en los documentos pre-oficial, que será depositado en los diversos organismos gubernamentales con el fin de obtener las autorizaciones.

. El 15 de diciembre, voy a pedir un depósito no reembolsable de 200 euros (se deduce del coste total al final) para los pilotos que confirmen su participación.

. A partir de ahí, los primeros pagos se extenderá a partir en enero.

Sólo como recordatorio, Atout Vents es una organización sin fines de lucro para la org y no estoy cobrando un centavo de la organización de esta expedición. Sin embargo, mis gastos allí, así como para los pilotos remolcadores (trikes ), están totalmente cubiertos por parte de la organización.

Para preguntas y obtener más información, póngase en contacto conmigo directamente por correo electrónico a: atout.vents@@free.fr


o por teléfono al +33 624 557 369.
El sitio web está en construcción y estará disponible muy pronto.

Erick Angles

0 comentarios:

Publicar un comentario