21 octubre 2011

ASAMBLEA GENERA AVLE



CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y QUEDADA AVLE: ARCONES

El próximo día 29 de Octubre se celebrará en Arcones la 1ª Asamblea Ordinaria de AVLE.

La Junta Directiva, desea que este día no sea únicamente una reunión de socios, sino un día AVLE en el que a lo largo de la jornada, una vez más, la gente tenga oportunidad de conocer nuestra Asociación y sus objetivos.

Se ha escogido Arcones por su localización central y adecuada tanto a parapente como ala delta y además, previamente a la Asamblea General de socios que se celebrará allí mismo, podremos aprovechar la oportunidad para hacer lo que más nos gusta: volar!!! bueno....si se deja!!! El miércoles 26 de octubre en función de las previsiones meteo se decidirá confirmar la fecha propuesta o posponer para el siguiente finde (5 de noviembre), en cuyo caso ya no se aplazaría más y sería de todas todas a lo que salga. En cualquier caso, la decisión sobre la fecha definitiva se tomará el Miércoles día 19 de Octubre y será publicada en la página web www.avle.org así como en las diferentes redes sociales y foros que utiliza Avle normalmente.

IMPRESCINDIBLE Y MUY IMPORTANTE es saber con cuánta gente contamos para quedarse a cenar, ya que tenemos que reservar (será en la Berrocosa), asi que quienes vayais a quedaros por favor rellenar SIN FALTA este formulario: http://goo.gl/asdv0


La Asamblea General de socios, que se celebrará también en el HOSTAL LA BERROCOSA a las 17:45 en primera convocatoria y las 18:15 horas la segunda, tendrá el Orden del día que se muestra a continuación. En cualquier caso, si crees que falta algún punto importante, háznoslo saber para su inclusión en el orden del día si fuera estimado.


•Ratificación (en su caso) por parte de los socios de actual J.D provisional



•Presentación de cuentas 2011- ingresos y gastos de AVLE.



•Informe de estado de la asociación-primera evaluación de resultados:



•Estudio y valoración de si es viable continuar.



•Aprobar, en su caso, los Estatutos de AVLE (publicados en la web y pendientes de una ampliación que se publicará en breve)



•Modelos de financiación 2012.



•Proyectos y Actividades 2012



•Asistencia a la reunión anual de la EPHU



•Seguros



•Declaración de "zona de vuelo de interés nacional AVLE".Este año: ARCONES.



•Formación de equipos de trabajo con sus respectivos responsables, coordinadores.
Establecer metodología de trabajo y formas de coordinación, etc.



•Repartir tareas que proceda para llevar a cabo las tareas que se haya decidido y los acuerdos que se hayan tomado



•Ruegos y preguntas, varios...




El punto de información de AVLE, estará en Arcones desde las 11 de la mañana del sábado, donde la gente podrá inscribirse a la Asociación o resolver sus pequeñas dudas sobre ésta. Además, en el mismo, se venderán camisetas, gorras y pegatinas AVLE, asistirán los miembros de Junta Directiva y otros grupos de trabajo, para recoger vuestras ideas e intentar dar salidas a las propuestas recibidas.


En definitiva, intentaremos pasar un buen día volando y charlando sobre lo que más nos gusta: El vuelo libre.


Pero todo depende de tu asistencia y tu colaboración. Dale la máxima difución a esto. Deseamos sea un encuentro histórico. Depende de tod@s nosotr@s que así sea.

Nos vemos en Arcones!!!!




Un Abrazo

Asociación de Vuelo Libre Española

www.avle.org

info@avle.org

0 comentarios:

Publicar un comentario