28 diciembre 2011

CIGUEÑA 2 A LA VENTA

Cigüeña 2


Estimados pilotos,

Tengo terminada la Cigüeña 2 y está en venta. Les adjunto un breve video.




Fue diseñada y construida con mucho esmero para ser usada por aladeltistas.

Recuerden que cada equiipo que usan fue antes una innovación. Alguien lo inventó, algunos apoyaron lo nuevo y pudo desarrollarse para que todos lo disfruten.

En este camino recibí la ayuda, el estímulo y el entusiasmo de muchos de ustedes, muchas gracias!!. También hay gente que me negó su apoyo aunque me era enormemente necesario.

Me gustaría que aquellos pilotos que sientan entusiasmo por seguir desarrollando este método para volar me lo hagan saber. De esta manera podremos organizar alguna juntada para familiarizarse con el vuelo de la Cigüeña y sumar en este deporte que nos apasiona.

Saludos, felicidades y buenos vuelos

Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario