16 octubre 2012

ASAMBLEA DE SOCIOS DE LA AVLE


Muy buenas a todas y todos

Os comunicamos que hemos decidido cambiar la fecha de la Asamblea de socios de AVLE, con el fin de facilitaros lo más posible la asistencia, aprovechando que el finde que viene hay una concentración del Open Tres Provincias en Arcones a la que suponemos muchos os apetecerá asistir. Con el fín de no entorpecer las actividades programadas de dicha concentración, que son el sábado día 20, y agradeciendo enormemente a la organización de dicho evento su buena disposición a hacernos un hueco, la asamblea se celebrará el DOMINGO 21 DE OCTUBRE POR LA MAÑANA EN LOS LOCALES DE LA BERROCOSA DE ARCONES. La hora la decidiremos el mismo sábado por la tarde-noche en función de las previsiones que haya de tener el domingo un día de vuelo (se haría más temprano) o no (se haría sin falta de madrugar tanto), y os la comunicaremos allí mismo. Si alguien tiene intención de venir solo el domingo, que contacte con cualquiera de nosotros el sábado para saber la hora, que estaremos allí disfrutando de la concentración del Tres Provincias. Podéis escribirnos a info@avle.org para pedirnos teléfonos de contacto o para cualquier otra duda que tengáis.


Se ha presentando solo una candidatura a las elecciones a Junta Directiva, que os informamos está compuesta por: Carlos Mengíbar, piloto de parapente, Sergio Soldevilla, piloto de parapente, y Agustín Hidalgo, piloto de ala delta. Todos ellos cumplen los requisitos establecidos en los estatutos para poder presentarse, y cumplen así mismo el requisito de tres personas mínimas necesarias para formar una Junta Directiva en la asociación. Con ello, podrán resultar elegidos para darle continuidad a este proyecto si los socios asistentes a la asamblea así lo deciden el día 21, fecha en la que la actual Junta Directiva Provisional, presentará ante la asamblea el cese de todos sus miembros.


El Orden del día:




-FUTURO DE LA AVLE: hemos de decidir si continuamos adelante o no. Si resulta que no, procederemos a la disolución de la asociación. Si decidimos que si, continuaremos con:





-elecciones a Junta Directiva

-presentación del cese de los miembros de la Junta Directiva Provisional

-si resulta la candidatura elegida, breve descripción de sus ideas

y propuestas de actuación, para discusión entre todos

-si no resulta elegida, habrá que decidir qué se hace, puesto que la Junta Provisional va a cesar igualmente.

Otros temas:

-ideas y propuestas de socios para lineas a seguir

-gestión de número de socios (ver cómo mejoramos esto)

-búsqueda de voluntarios para llevar la web

-búsqueda de voluntarios para formar otros equipos de trabajo

-varios: temas, ruegos, preguntas, etc....

Bueno, como os podréis imaginar estamos en un momento crítico, necesitamos saber si hay "alguien más ahí", necesitamos más ideas, más trabajo, y más gente, así que OS ESPERAMOS EN ARCONES.




Abrazos y Besos

Asociación de Vuelo Libre Española

info@avle.org

www.avle.org