31 enero 2013

CAMPEONATO HOMBRES PAJARO 2013 ROLDANILLO (COLOMBIA)...DIA 4

image

DANIEL VELEZ BRAVO


Bastante cansados optamos por una prueba de 105 km muy simple. Un inicio de 3 km alrededor del despegue para luego volar 55 km al sur hacia Buga y regresar al norte 50km hasta Zarzal.
Despego de segundo, detrás de Raul, y estamos cerca de 10 minutos por debajo del despegue, apenas sobreviviendo. Mike y Dustin despegan unos minutos detrás y se acomodan fácilmente.
A pesar de estar cómodo durante los últimos 15 minutos antes del start, tomo una perversa salida 300 mts por debajo de los punteros. Afortunadamente me sale bien la siguiente decisión y atrapo al grupo de punta para cuando llegamos a Ricaurte.
Avanzamos en un buen grupo, algo conservadores, y nos turnamos un par de veces la punta, pero Dustin parece liderar en mas ocasiones.
image
Básicamente volamos conservadores tratando de evitar cualquier fuga de Dustin o de cualquier otro.
Mike y Jorge García completan el grupo de los 4 punteros que tomamos la boya del sur juntos.
En el regreso Dustin se nos escapa y tratamos de jugarnos una decisión diferente para tratar de pasarlo, pero nuestra ruta no funciona tan bien.
Al final entraría Dustin cómodamente de primero con 2m20s de ventaja, lo seguí yo y un par de minutos después llegaría Mike.
Jorge sería el siguiente, con Gustavo Jimenez y Raul Guerra cerrando la meta del día.
image