13 febrero 2013

Forbes Flatlands- Team challenge

Una muy buena iniciativa para que los pilotos noveles puedan aprender y progresar, una fórmula que esperemos pronto podamos disfrutar de algo parecido aqui en España, aunque no sea remolcados, sino despegando a pie en alguna zona de vuelo.


Moyes Team Challenge

Bienvenidos al Team Challenge Moyes 
organizada por Moyes Gliders Delta, Warren Windsports y Liteflite .
Tipo : El lugar de vuelo es Australia en Forbes una de las mayores planices del mundo, y destino de ala delta, te invitamos a experimentar la emoción de la competición en  ala delta, para mejorar tus habilidades de vuelo y para apreciar más la gran camaradería del ala delta.
Fechas : Viernes, 29 de marzo - Lunes, 01 de abril 2013 -  Si esta Pascua!
Dónde: Forbes, NSW.
Quién: Abierto a todos los pilotos con la pertenencia HGFA y aprobación remolque aerodinámico
Costo de Inscripción: $ 250 
Incluye conseguir con un líder del equipo, Premios Día, Saturday Night BBQ .
Remolque: Todos los remolques se pagan por separado a $ 25 por remolque. Tarjetas Liteflite remolque se puede comprar en Forbes.
Equipamiento: Todas tu equipo de vuelo más liberación de remolque, GPS y radio UHF.

El desafío del equipo: La idea es tener un jefe de equipo y tres miembros por equipo,  con más o menos experiencia. 
Son bienvenidos todos los pilotos principiantes, intermedios y avanzados. Cada mañana nos pondremos una tarea alcanzable, despegue de todo el equipo junto y vuelo juntos, para llegar a meta, y son calificadas de acuerdo a la categoría de su ala.
Se tendrá la experiencia de la competición, briefing, el tiempo, el uso de sus instrumentos, volando una tarea, conseguir el objetivo, la descarga de tracks y la puntuación.
Si quieres probar la experiencia de la competición, perfeccionar sus habilidades de vuelo de cross o térmicas, ven a lo volar un fin de semana largo  y divertido.
La mayor parte del equipo australiano serán los líderes del equipo junto con Attila Bertok, Conrad Loten, Len Paton sólo para nombrar unos pocos.
Las inscripciones son limitadas, dependiendo de Dragonflys disponibles, así  que registrese cuanto antes para reservar su plaza. INSCRIBETE AQUI
Si algún piloto no a probado el Aero Tow  Windsports Warren  llevará a cabo un curso de despegue de remolque, contacte con Curt Warren warrenwindsports.com.au  o  fly@warrenwindsports.com.au      para registrarse.