14 abril 2015

III ENCUENTRO DE ALA DELTA GIRANDO TERMICAS


III ENCUENTRO DE ALA DELTA "GIRANDO TERMICAS"
http://encuentroaladelta.wix.com/girandotermicas
Es requisito indispensable tener la licencia de la federación correspondiente en vigor, o seguro equivalente (Seguro AVLE, etc..).
Como pequeña ayuda para gastos la inscripción costará 20 euros, y se entregará a cada piloto una camiseta por lo que la inscripcion se cerrará el 7 de Junio
Para validar las balizas se utilizará el GPS y si algún piloto no lo tubiera se utilizará camara digital, fotografiando la baliza
El encuentro va dirigido a todos los pilotos de ala delta con cualquier nivel y con cualquier tipo de ala, no importa la velocidad de vuelo, sino el vuelo en equipo, con el fin de que todo el equipo vuele unido y llegue a gol o realice el recorrido de balizas unido y organizado.
Se pretende que los pilotos con mas experiencia ayuden a los pilotos nobeles, sin ninguna prisa y disfrutando del vuelo y la experiencia.
Los equipos los formará la organización tratando de que sean equilibrados y que haya pilotos de distintos niveles, asi será mas fácil realizar toda la manga en conjunto que es de lo que se trata.
Habrá premios para los mejores clasificados.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas inscribirte al II Encuentro rellena el siguiente formulario
​contactos: Patxiku.: 657514715   Pepe.: 651806929
si quieres consultarnos cualquier tema mandanos un correo a:
encuentroaladelta@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario