01 marzo 2016

OPEN SIERRA DE CADIZ 2016



Estimados compañeros

Como viene siendo tradicional durante la Semana Santa, nos reunimos para celebrar la prueba mas importante del calendario andaluz de Ala Delta.
Este año el campeonato se celebra desde el 20 al 26 de marzo ambos inclusive. La semana completa para la categoría Open y para aquellos que no puedan acudir al campeonato completo tendrán la posibilidad de registrarse para el Trofeo Sierra de Cádiz que se desarrollará los días 24 al 26 de marzo.
Correrán de manera paralela pruebas para Clase 1 (alas flexibles), Clase 5 (alas rígidas) y Sport (alas flexibles clase 1 c/mástil), pero con clasificaciones por separado.
La prueba esta incluida dentro del calendario nacional y es prueba puntuable de la Liga Andaluza. También figura en el calendario FAI CIVL por lo que también resulta puntuable para el ranking FAI WPRS.
Toda la información acerca del Campeonato se irá publicando en esta web. 
Esta es la web del campeonato https://airtribune.com/cadiz-open-2016/info
Las inscripciones se pueden realizar online desde la pestaña Registration. Para cualquier otra información estoy a vuestra disposición, contacto: aladelta@feada.org 
El campeonato se va a desarrollar entre El Bosque y Algodonales. La formalización de inscripciones se realizará este año en El Bosque - Bar Mesón El Duende. Durante el campeonato la sede será itinerante, según donde se vuele.

En cuanto a las fechas serán las siguientes:

Open Sierra de Cádiz 
19 de Marzo formalización de inscripciones y manga 0. Se trata de una prueba no puntuable a modo de ensayo.
20 al 26 de Marzo, mangas de competición Open

Trofeo Sierra de Cádiz
Para aquellos deportistas que no puedan estar presente a la prueba completa, se les da opción a participar en el Trofeo (3 días)
24 al 26 de Marzo, mangas de competición Trofeo

El importe de inscripción es de 60 € para el Open Sierra de Cádiz y 30 € para el Trofeo.

Espero veros por aqui

Un abrazo

Juaki

0 comentarios:

Publicar un comentario